ESTO LO HE HECHO YO!

Hasta aquí han llegado los primeros talleres de ESTO LO HE HECHO YO! Por un lado han sido unas jornadas intensas y gratificantes con cada unos de los grupos, y por otro un interesante trabajo de edición y organización para poder disfrutar de los resultados en este blog.

La convivencia junto a los/as trabajadores/as de LANTEGI BATUAK nos han permitido conocer de cerca su realidad, su trabajo, sus capacidades, sus deseos y sus sueños. Esperamos que hayan aprendido con nosotros tanto como nosotros con ellos/as.

Desde AMASTÉ, queremos agradecer la implicación de los/as participantes en los talleres (Ainhoa, Aitor, Alex, Belinda, Bittor, David, Elisabeth, Gemma, Heber, Iker, Iratxe, Ivon, Jesús, Jose Luis, Joseba, Jon Porru, Josune, Josetxo “Kevin”, Justo, Manu, María Esther, Marijose, Markel, Miriam, Nico, Pamela, Raquel, Rosana, Sergio y Susana) y de las coordinadoras de los grupos (Amaia, Begoña, Maite, Marijose y Oiane) y de toda LANTEGI BATUAK. Muchas gracias a todos/as y, citando a Josetxo “Kevin”, “Comunicarse es posible, ¡AUPA LANTEGI BATUAK!”.

Para que os hagáis una idea de cómo ha sido todo el proceso de trabajo aquí tenéis un albúm de fotos y el video-resumen que proyectamos en las presentaciones de DISONANCIAS.

Albúm

Vídeo
Vodpod videos no longer available.

Anuncios

8 Respuestas a “ESTO LO HE HECHO YO!

  1. Ricardo_AMASTE

    La verdad es qeu ha sido un proyecto fascinante. A ver como conseguimos continuarlo para que sirva a toda la gente de Lantegi y para que desde fuera se entienda mejor su trabajo desde una perspectiva laboral, pero también personal.

  2. Aunque estoy de vacaciones, al comprobar el correo, sigo las noticias del blog. Tenemos que hacer un esfuerzo especial en difundir a través de este espacio todo el trabajo realizado por todas las personas de Lantegi Batuak y Amasté que han participado en este nuevo proyecto…..Desde luego, a los trabajadores y trabajadoras, les ha dado la oportunidad de hablar de sus experiencias y vivencias en primera persona…sólo falta que al otro lado de la pantalla, podamos transmitir a la sociedad todo de lo que somos capaces. Mila esker denori!!!!

  3. Desde la página web de Feaps hoy estoy descubriendo y disfrutando con vuestro blog. Soy persona de apoyo de un grupo de autogestores y voy a comentarles que se “den un paseo” por vuestro blog porque merece mucho la pena. Además en mi blog: http://www.lacoctelera.com/marivimf
    también voy a hacer un comentario sobre él para que más gente pueda conocerlo. Soy de Bilbao aunque ahora trabajo en Castilla y León y se de vuestro buen hacer, y os animo a continuar con vuestro blog. Zorionak!. Gero arte. Mariví

  4. si señor con dos narices y la frente bien halta en esta vida amigos nosotros y con tu ayuda lantegui batuak vamos a ganar lo que no nos reconocen nuestros derechos seres humanos y mas aupa lantegui

  5. demasiado lio en la pagina para sacar algo en claro prece una tortilla de imagenes y comentarios

  6. trabajo en el taller de basauri yquiero desear felices fiestas atodas las personas de lantegi batuak.zorianak eta urtr berrion|

  7. aupa lantegi.seguid asi.vuestra labor es estupenda

  8. AUPA LANTEGI BATUAK DE ETXEBARRI
    PERO SOLO SE LO DIGO A LOS DE GUPOST