Y llegamos a ESTO LO HE HECHO YO!

Tras un proceso de reuniones y deriva creativa llegamos a la idea ESTO LO HE HECHO YO!, como manera de expresar EN PRIMERA PERSONA las experiencias personales de las personas con discapacidad en el trabajo. Qué hacen, que procesos de producción siguen, las relaciones entre ellos/as, que significa para ello/as ir a trabajar, sus motivaciones, etc. Tanto los posibles formatos como los contenidos de estas narrativas personales, se dejaron abiertos, para poder adaptarse en la mayor medida posible a los deseos y a las capacidades de expresión de cada participante –su manera de hacer/contar/relacionarse/expresarse.

La necesidad de hacer una presentación de por donde íbamos, en una reunión conjunta entre todos los proyectos de DISONANCIAS el 2 de abril en Labein-Tecnalia, nos forzó a concretar y preparamos un pase de diapositivas con unas primeras imágenes y esquemas que resumen la filosofía del proyecto.

Para poner en marcha el proyecto se pensó en un dispositivo taller, centrado en la expresión personal y el uso de las tecnologías de la comunicación. La propuesta ha sido acogida de un modo muy ilusionante por toda la organización y ahora sólo falta PASAR A LA ACCIÓN y ver qué sale de todo esto para dar el siguiente paso

Anuncios

Los comentarios están cerrados.